Una compañera,
una luchadora y siempre
un sostén.
Preocupada
por cualquier cosa,
tiene mil de ellas en la cabeza
pero eso esta bien.
¿Sabes por que?
Porque sino no seria una mamá.
Tengo la suerte de tener la mia,
me moriría si no fuera así.
No me lo podría ni imaginar,
un futuro en el que ella,
una de las protagonistas,
no estuviera.
Tiene que estarlo,
no puede ser lo contrario,
no lo aceptaría,
me moriría.
Obvio,
Por ahí me enojo,
pero luego me pasa,
sabes porque,
porque si hay algo que me di cuenta
es en no desperdiciar el tiempo,
en disfrutar cada momento,
juntas,
en familia,
no importa,
solo disfrutarlo.
-Abril.
Disfruten a sus madres, sáquenle una sonrisa siempre que puedan, total son gratis y son las mejores.