Translate

Abuela María.

Dedicada a mi abuela María.

Estrellita Mía- Los Sacheros. 

Quiero pedirte estrellita
Si la ves a mi madre
Dile que la quiero
Dile que también la extraño
Y que toditos los días
Invade mis recuerdos
Dile que extraño sus abrazos
Y su tierna mirada
Y también sus consejos
Que cuando regreso a mi casa
La encuentro vacía
Hace frió haya adentro
Nunca nada me falto
Y ahora me faltas tú
Yo te pido perdón
Por los errores
Cometidos en mi vida
Ahora que ya no estas
Ya nada sera igual
Te pido a vos mama
Que ilumines mi camino
Día a día, día a día
Estrellita mía
Día a día
Estrellita mía
Día a día
Estrellita mía.


Abuela te dedico esta canción ya que hoy en especial te estoy recordando.
Te amo mucho mucho.
Este martes 23 se cumplen tus tres meses de fallecida, el día del cumpleaños de mi papá, tu hijo, siempre en nuestros corazones y recordando los hermosos momentos que atesorare para siempre viejita.
Se que donde sea que estés, en algún lugar maravilloso, estas feliz con tus dos hijas y con el abuelo.

Escuchen esta canción!
Es hermosa.
Les dejo el link!

ESTRELLTA MÍA-LOS SACHEROS.


-Abril.

Recuerdos.

Quien lo iba a decir,
que perder a alguien 
dolería tanto,
que te dejaría 
un vació dentro. 
Nunca lo imagine,
tuve la suerte de no sentirlo, 
hasta ahora,
y teniendo la herida abierta 
todavía,
desde ahora ya se 
que es algo 
que no se va,
que se mantiene intacto.
Por ahí me viene la melancolía, 
lo recuerdos, 
todo viene de golpe,
pero no se va tan fácil como viene, 
se demora, 
y un buen rato,
hasta que se van 
y caigo, 
de que ya no esta ahí,
que ya no te puedo tocar,
que ya no te puedo escuchar, 
solo me quedan ellos, 
los recuerdos,
En su casa,
en la mía 
en todos lados a los que voy.
Hasta cuando voy en el colectivo,
recuerdo, 
me pongo triste,
estoy rodeada de gente, 
me recompongo, 
se que estas bien, 
que estas bien acompañada.
Hasta entonces...
Te recuerdo. 



-Abril.

°Dedicado a mi Abuela María.



Yo.


Es raro para mi,
ya saben,
expresarme .
Soy callada, 
tal vez hasta me manipulan 
en cierto punto,
creo que todo el mundo 
piensa que es así.
Sin muchas preocupaciones.
Yo creo que ellos creen que me conocen.
No me muestro como soy, 
solo con mi familia.
Será que me da miedo
ser rechazada .
No tengo la mejor personalidad
ni me vuelve loca ir de fiesta, 
pero me gusta como soy  
ya saben,
cantar a todo pulmón,
leer libros,
la tranquilidad.
No tendré millones de amigos pero 
creo que me sobran con los que tengo.
Estoy conforme.
Y creo que eso es algo bueno. 
Muy bueno.
Verdad?


-Abril

Series.


➤Es una serie noruega que AME, ya se darán cuenta porque.
Tiene 4 temporadas, en las cuales cada una trata sobre temas diferentes es decir como la  religión, la homosexualidad, el noviazgo adolescente, obviamente con el mismo grupo de personajes.
Esta buenísima y la recomiendo un montón ya que literal nos representa a la mayoría de los adolescentes de ahora. La empece a ver un día a la tarde y la termine en un parpadeo.
Sus capítulos duran entre los 30 minutos maso menos.
Desde ahora les voy diciendo que soy fan de la pareja de Noora y Willam. Dios los amo ❤️👀❤👀😎
Creo que puede que hayan visto, pero por si no, ahora como esta serie noruega tuvo mucha repercusión creo yo, se esta haciendo maso menos la misma serie en algunos países como España, Italia  muchos otros mas, así que un punto mas para verla.
PD: VÉANLAAA YAAAA!!!!
Abajo de la foto les dejo un link donde podrán ver la serie (no esta en NETFLIX) .
Despues me dicen como les fue chixss !!
Los leoo




https://www.dailymotion.com/video/x5su82t?collectionXid=x4yewh   ⇠⇠


-Abril.

Nada

Te pones a pensar algunas veces en nada,
es decir no literal en nada ,
pero estas tan perdido en tus cosas ,
que pensas millones de ellas a la vez 
y al amontonarse todas 
juntan nada.
Yo lo hago 
pero luego me recompongo, 
vuelvo a la realidad,
tal vez,
no al 100 por ciento,
pero vuelvo 
eso creo yo, o eso creen los otros.
En fin creo que cada uno tiene su propio nada 
o le sucede en algún momento de su vida,
eso creo yo, tal vez este equivocada,
tal vez no.
Quien sabe solo espero que sean capaces de volver 
aunque sea un poco,
que no se queden ahí,
que vuelvan total no se pierde nada,
solo es intentar 
e intentar 
hasta que salga bien,
es lo menos que podemos hacer 
creo yo,
tal vez ustedes creen otra cosa 
no lo sé.

-Abril.