Translate

Nunca será igual.

Te Extraño.

Que nostalgia  ya saben, no ver a mi mama pensando que llevara para celebrar su cumpleaños o que no haya un alboroto de todos preparando su día. Sentirse perdida o como dice mi papa andar como perro sin dueño. Que impotencia el saber que no te podre abrazar, ni besar, ni decirte personalmente
¡Feliz Cumpleaños abuela!
Quien iba a decir que el año pasado celebraríamos tu cumpleaños sin pensar que podría haber sido el ultimo... Las pocas veces que voy a tu casa sigo pensando que voy a entrar por la puerta y encontrarte sentada en la cocina con un bote de dulce de leche en la mano y una cuchara en la otra,
que te veré caminando por el pasillo de tu casa o cuando llegaba los viernes después de la escuela nunca faltaba ella preguntándome si había merendado. Y un montón de otras cosas que guardo conmigo y no las comparto con nadie,
Dios cuanto extraño no poder darte un abrazo y como hacías siempre que me agarrabas las manos, y no las soltabas hasta que vos no querías, dejaste un vació imposible de llenar en muchos corazones y en mi la primera experiencia de perder a alguien a quien amo de verdad.
Si me concedieran un deseo, sin pensarlo seria poder darte un abrazo y decirte que te amo.
Se que estas en el cielo, que en este cumpleaños estarás  nostálgica y feliz ya que te reencontraras con personitas que amaste y extrañaste mientras estuviste con nosotros.
Lo único que me queda es ir al cementerio y dejarte las flores mas hermosas que encuentre ya que tengo la seguridad de que nos volveremos a ver en un futuro pero mientras tanto te recuerdo con tanta intensidad en mi mente y te quiero con todo mi corazón. Felicidades en este día, el día de tu cumpleaños.

-Abril.