Quien lo iba a decir,
que perder a alguien
dolería tanto,
que te dejaría
un vació dentro.
Nunca lo imagine,
tuve la suerte de no sentirlo,
hasta ahora,
y teniendo la herida abierta
todavía,
desde ahora ya se
que es algo
que no se va,
que se mantiene intacto.
Por ahí me viene la melancolía,
lo recuerdos,
todo viene de golpe,
pero no se va tan fácil como viene,
se demora,
y un buen rato,
hasta que se van
y caigo,
de que ya no esta ahí,
que ya no te puedo tocar,
que ya no te puedo escuchar,
solo me quedan ellos,
los recuerdos,
En su casa,
en la mía
en todos lados a los que voy.
Hasta cuando voy en el colectivo,
recuerdo,
me pongo triste,
estoy rodeada de gente,
me recompongo,
se que estas bien,
que estas bien acompañada.
Hasta entonces...
Te recuerdo.
-Abril.
°Dedicado a mi Abuela María.
Translate
Yo.
Es raro para mi,
ya saben,
expresarme .
Soy callada,
tal vez hasta me manipulan
en cierto punto,
creo que todo el mundo
piensa que es así.
Sin muchas preocupaciones.
Yo creo que ellos creen que me conocen.
No me muestro como soy,
solo con mi familia.
Será que me da miedo
ser rechazada .
No tengo la mejor personalidad
ni me vuelve loca ir de fiesta,
pero me gusta como soy
ya saben,
cantar a todo pulmón,
leer libros,
la tranquilidad.
No tendré millones de amigos pero
creo que me sobran con los que tengo.
Estoy conforme.
Y creo que eso es algo bueno.
Muy bueno.
Verdad?
-Abril
Etiquetas:
argentin,
blog,
blogger,
compartir,
corazón,
gratis,
libros,
pdf,
recomendaciones,
refelxion,
tucumán,
unomismo
Series.
➤Es una serie noruega que AME, ya se darán cuenta porque.
Tiene 4 temporadas, en las cuales cada una trata sobre temas diferentes es decir como la religión, la homosexualidad, el noviazgo adolescente, obviamente con el mismo grupo de personajes.
Esta buenísima y la recomiendo un montón ya que literal nos representa a la mayoría de los adolescentes de ahora. La empece a ver un día a la tarde y la termine en un parpadeo.
Sus capítulos duran entre los 30 minutos maso menos.
Desde ahora les voy diciendo que soy fan de la pareja de Noora y Willam. Dios los amo ❤️👀❤👀😎
Creo que puede que hayan visto, pero por si no, ahora como esta serie noruega tuvo mucha repercusión creo yo, se esta haciendo maso menos la misma serie en algunos países como España, Italia muchos otros mas, así que un punto mas para verla.
PD: VÉANLAAA YAAAA!!!!
Abajo de la foto les dejo un link donde podrán ver la serie (no esta en NETFLIX) .
Despues me dicen como les fue chixss !!
Los leoo
https://www.dailymotion.com/video/x5su82t?collectionXid=x4yewh ⇠⇠
-Abril.
Nada
Te pones a pensar algunas veces en nada,
es decir no literal en nada ,
pero estas tan perdido en tus cosas ,
que pensas millones de ellas a la vez
y al amontonarse todas
juntan nada.
Yo lo hago
pero luego me recompongo,
vuelvo a la realidad,
tal vez,
no al 100 por ciento,
pero vuelvo
eso creo yo, o eso creen los otros.
En fin creo que cada uno tiene su propio nada
o le sucede en algún momento de su vida,
eso creo yo, tal vez este equivocada,
tal vez no.
Quien sabe solo espero que sean capaces de volver
aunque sea un poco,
que no se queden ahí,
que vuelvan total no se pierde nada,
solo es intentar
e intentar
hasta que salga bien,
es lo menos que podemos hacer
creo yo,
tal vez ustedes creen otra cosa
no lo sé.
-Abril.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

