Quien lo iba a decir,
que perder a alguien
dolería tanto,
que te dejaría
un vació dentro.
Nunca lo imagine,
tuve la suerte de no sentirlo,
hasta ahora,
y teniendo la herida abierta
todavía,
desde ahora ya se
que es algo
que no se va,
que se mantiene intacto.
Por ahí me viene la melancolía,
lo recuerdos,
todo viene de golpe,
pero no se va tan fácil como viene,
se demora,
y un buen rato,
hasta que se van
y caigo,
de que ya no esta ahí,
que ya no te puedo tocar,
que ya no te puedo escuchar,
solo me quedan ellos,
los recuerdos,
En su casa,
en la mía
en todos lados a los que voy.
Hasta cuando voy en el colectivo,
recuerdo,
me pongo triste,
estoy rodeada de gente,
me recompongo,
se que estas bien,
que estas bien acompañada.
Hasta entonces...
Te recuerdo.
-Abril.
°Dedicado a mi Abuela María.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario