Translate

Recuerdos.

Quien lo iba a decir,
que perder a alguien 
dolería tanto,
que te dejaría 
un vació dentro. 
Nunca lo imagine,
tuve la suerte de no sentirlo, 
hasta ahora,
y teniendo la herida abierta 
todavía,
desde ahora ya se 
que es algo 
que no se va,
que se mantiene intacto.
Por ahí me viene la melancolía, 
lo recuerdos, 
todo viene de golpe,
pero no se va tan fácil como viene, 
se demora, 
y un buen rato,
hasta que se van 
y caigo, 
de que ya no esta ahí,
que ya no te puedo tocar,
que ya no te puedo escuchar, 
solo me quedan ellos, 
los recuerdos,
En su casa,
en la mía 
en todos lados a los que voy.
Hasta cuando voy en el colectivo,
recuerdo, 
me pongo triste,
estoy rodeada de gente, 
me recompongo, 
se que estas bien, 
que estas bien acompañada.
Hasta entonces...
Te recuerdo. 



-Abril.

°Dedicado a mi Abuela María.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario