Translate
Yo.
Es raro para mi,
ya saben,
expresarme .
Soy callada,
tal vez hasta me manipulan
en cierto punto,
creo que todo el mundo
piensa que es así.
Sin muchas preocupaciones.
Yo creo que ellos creen que me conocen.
No me muestro como soy,
solo con mi familia.
Será que me da miedo
ser rechazada .
No tengo la mejor personalidad
ni me vuelve loca ir de fiesta,
pero me gusta como soy
ya saben,
cantar a todo pulmón,
leer libros,
la tranquilidad.
No tendré millones de amigos pero
creo que me sobran con los que tengo.
Estoy conforme.
Y creo que eso es algo bueno.
Muy bueno.
Verdad?
-Abril
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario