➤Es una serie noruega que AME, ya se darán cuenta porque.
Tiene 4 temporadas, en las cuales cada una trata sobre temas diferentes es decir como la religión, la homosexualidad, el noviazgo adolescente, obviamente con el mismo grupo de personajes.
Esta buenísima y la recomiendo un montón ya que literal nos representa a la mayoría de los adolescentes de ahora. La empece a ver un día a la tarde y la termine en un parpadeo.
Sus capítulos duran entre los 30 minutos maso menos.
Desde ahora les voy diciendo que soy fan de la pareja de Noora y Willam. Dios los amo ❤️👀❤👀😎
Creo que puede que hayan visto, pero por si no, ahora como esta serie noruega tuvo mucha repercusión creo yo, se esta haciendo maso menos la misma serie en algunos países como España, Italia muchos otros mas, así que un punto mas para verla.
PD: VÉANLAAA YAAAA!!!!
Abajo de la foto les dejo un link donde podrán ver la serie (no esta en NETFLIX) .
Despues me dicen como les fue chixss !!
Los leoo
https://www.dailymotion.com/video/x5su82t?collectionXid=x4yewh ⇠⇠
-Abril.