Translate

Esa.

Que ganas de tirar todo a la mierda, en especial esas amistades que hacen mal. Con las que no te sentís cómoda y no podes ser vos misma por temor al como reaccionaran, que si te rechazaran. A negarte cosas, gustos, amistades, de esas risas falsas compartidas, sería hipócrita de mi parte todavía tenerlas conmigo o sólo será el temor de no encontrar a alguien con quien estar.
Tan mal estoy?
Las quiero, no lo niego. Compartimos momentos y pasamos cosas duras juntas, pero no me siento yo misma. Siempre cuidando las palabras, midiéndolas, para que no parezcan según ellas estúpidas o sin valor.  Me gustaría encontrar ese tipo de amistad en el que somos iguales, donde te podes soltar el pelo y cantar una canción como se te venga en gana y que nos riamos juntas de eso, no ellas de mi. Donde cada cosa que hagamos tenga un valor para alguien, que nunca te digan que no vales o que provoque que te empieces a cuestionar cosas sobre ti misma que creías ya dadas por hecho.
Que te tengan en cuenta como uno.
Por una amistad que no sea como esa.

-Abril,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario