Tan mal estoy?
Las quiero, no lo niego. Compartimos momentos y pasamos cosas duras juntas, pero no me siento yo misma. Siempre cuidando las palabras, midiéndolas, para que no parezcan según ellas estúpidas o sin valor. Me gustaría encontrar ese tipo de amistad en el que somos iguales, donde te podes soltar el pelo y cantar una canción como se te venga en gana y que nos riamos juntas de eso, no ellas de mi. Donde cada cosa que hagamos tenga un valor para alguien, que nunca te digan que no vales o que provoque que te empieces a cuestionar cosas sobre ti misma que creías ya dadas por hecho.
Que te tengan en cuenta como uno.
Por una amistad que no sea como esa.
-Abril,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario