Translate

Nunca será igual.

Te Extraño.

Que nostalgia  ya saben, no ver a mi mama pensando que llevara para celebrar su cumpleaños o que no haya un alboroto de todos preparando su día. Sentirse perdida o como dice mi papa andar como perro sin dueño. Que impotencia el saber que no te podre abrazar, ni besar, ni decirte personalmente
¡Feliz Cumpleaños abuela!
Quien iba a decir que el año pasado celebraríamos tu cumpleaños sin pensar que podría haber sido el ultimo... Las pocas veces que voy a tu casa sigo pensando que voy a entrar por la puerta y encontrarte sentada en la cocina con un bote de dulce de leche en la mano y una cuchara en la otra,
que te veré caminando por el pasillo de tu casa o cuando llegaba los viernes después de la escuela nunca faltaba ella preguntándome si había merendado. Y un montón de otras cosas que guardo conmigo y no las comparto con nadie,
Dios cuanto extraño no poder darte un abrazo y como hacías siempre que me agarrabas las manos, y no las soltabas hasta que vos no querías, dejaste un vació imposible de llenar en muchos corazones y en mi la primera experiencia de perder a alguien a quien amo de verdad.
Si me concedieran un deseo, sin pensarlo seria poder darte un abrazo y decirte que te amo.
Se que estas en el cielo, que en este cumpleaños estarás  nostálgica y feliz ya que te reencontraras con personitas que amaste y extrañaste mientras estuviste con nosotros.
Lo único que me queda es ir al cementerio y dejarte las flores mas hermosas que encuentre ya que tengo la seguridad de que nos volveremos a ver en un futuro pero mientras tanto te recuerdo con tanta intensidad en mi mente y te quiero con todo mi corazón. Felicidades en este día, el día de tu cumpleaños.

-Abril.

Mamá.

Una compañera,
una luchadora y siempre 
un sostén.
Preocupada 
por cualquier cosa, 
tiene mil de ellas en la cabeza
pero eso esta bien.
¿Sabes por que?
Porque sino no seria una mamá.
Tengo la suerte de tener la mia,
me moriría si no fuera así. 
No me lo podría ni imaginar,
un futuro en el que ella, 
una de las protagonistas,
no estuviera. 
Tiene que estarlo,
no puede ser lo contrario,
no lo aceptaría,
me moriría. 
Obvio,
Por ahí me enojo, 
pero luego me pasa,
sabes porque,
porque si hay algo que me di cuenta
es en no desperdiciar el tiempo, 
en disfrutar cada momento,
juntas,
en familia, 
no importa,
solo disfrutarlo.


-Abril. 


Disfruten a sus madres, sáquenle una sonrisa siempre que puedan, total son gratis y son las mejores.

Abuela María.

Dedicada a mi abuela María.

Estrellita Mía- Los Sacheros. 

Quiero pedirte estrellita
Si la ves a mi madre
Dile que la quiero
Dile que también la extraño
Y que toditos los días
Invade mis recuerdos
Dile que extraño sus abrazos
Y su tierna mirada
Y también sus consejos
Que cuando regreso a mi casa
La encuentro vacía
Hace frió haya adentro
Nunca nada me falto
Y ahora me faltas tú
Yo te pido perdón
Por los errores
Cometidos en mi vida
Ahora que ya no estas
Ya nada sera igual
Te pido a vos mama
Que ilumines mi camino
Día a día, día a día
Estrellita mía
Día a día
Estrellita mía
Día a día
Estrellita mía.


Abuela te dedico esta canción ya que hoy en especial te estoy recordando.
Te amo mucho mucho.
Este martes 23 se cumplen tus tres meses de fallecida, el día del cumpleaños de mi papá, tu hijo, siempre en nuestros corazones y recordando los hermosos momentos que atesorare para siempre viejita.
Se que donde sea que estés, en algún lugar maravilloso, estas feliz con tus dos hijas y con el abuelo.

Escuchen esta canción!
Es hermosa.
Les dejo el link!

ESTRELLTA MÍA-LOS SACHEROS.


-Abril.

Recuerdos.

Quien lo iba a decir,
que perder a alguien 
dolería tanto,
que te dejaría 
un vació dentro. 
Nunca lo imagine,
tuve la suerte de no sentirlo, 
hasta ahora,
y teniendo la herida abierta 
todavía,
desde ahora ya se 
que es algo 
que no se va,
que se mantiene intacto.
Por ahí me viene la melancolía, 
lo recuerdos, 
todo viene de golpe,
pero no se va tan fácil como viene, 
se demora, 
y un buen rato,
hasta que se van 
y caigo, 
de que ya no esta ahí,
que ya no te puedo tocar,
que ya no te puedo escuchar, 
solo me quedan ellos, 
los recuerdos,
En su casa,
en la mía 
en todos lados a los que voy.
Hasta cuando voy en el colectivo,
recuerdo, 
me pongo triste,
estoy rodeada de gente, 
me recompongo, 
se que estas bien, 
que estas bien acompañada.
Hasta entonces...
Te recuerdo. 



-Abril.

°Dedicado a mi Abuela María.



Yo.


Es raro para mi,
ya saben,
expresarme .
Soy callada, 
tal vez hasta me manipulan 
en cierto punto,
creo que todo el mundo 
piensa que es así.
Sin muchas preocupaciones.
Yo creo que ellos creen que me conocen.
No me muestro como soy, 
solo con mi familia.
Será que me da miedo
ser rechazada .
No tengo la mejor personalidad
ni me vuelve loca ir de fiesta, 
pero me gusta como soy  
ya saben,
cantar a todo pulmón,
leer libros,
la tranquilidad.
No tendré millones de amigos pero 
creo que me sobran con los que tengo.
Estoy conforme.
Y creo que eso es algo bueno. 
Muy bueno.
Verdad?


-Abril

Series.


➤Es una serie noruega que AME, ya se darán cuenta porque.
Tiene 4 temporadas, en las cuales cada una trata sobre temas diferentes es decir como la  religión, la homosexualidad, el noviazgo adolescente, obviamente con el mismo grupo de personajes.
Esta buenísima y la recomiendo un montón ya que literal nos representa a la mayoría de los adolescentes de ahora. La empece a ver un día a la tarde y la termine en un parpadeo.
Sus capítulos duran entre los 30 minutos maso menos.
Desde ahora les voy diciendo que soy fan de la pareja de Noora y Willam. Dios los amo ❤️👀❤👀😎
Creo que puede que hayan visto, pero por si no, ahora como esta serie noruega tuvo mucha repercusión creo yo, se esta haciendo maso menos la misma serie en algunos países como España, Italia  muchos otros mas, así que un punto mas para verla.
PD: VÉANLAAA YAAAA!!!!
Abajo de la foto les dejo un link donde podrán ver la serie (no esta en NETFLIX) .
Despues me dicen como les fue chixss !!
Los leoo




https://www.dailymotion.com/video/x5su82t?collectionXid=x4yewh   ⇠⇠


-Abril.

Nada

Te pones a pensar algunas veces en nada,
es decir no literal en nada ,
pero estas tan perdido en tus cosas ,
que pensas millones de ellas a la vez 
y al amontonarse todas 
juntan nada.
Yo lo hago 
pero luego me recompongo, 
vuelvo a la realidad,
tal vez,
no al 100 por ciento,
pero vuelvo 
eso creo yo, o eso creen los otros.
En fin creo que cada uno tiene su propio nada 
o le sucede en algún momento de su vida,
eso creo yo, tal vez este equivocada,
tal vez no.
Quien sabe solo espero que sean capaces de volver 
aunque sea un poco,
que no se queden ahí,
que vuelvan total no se pierde nada,
solo es intentar 
e intentar 
hasta que salga bien,
es lo menos que podemos hacer 
creo yo,
tal vez ustedes creen otra cosa 
no lo sé.

-Abril.