es decir no literal en nada ,
pero estas tan perdido en tus cosas ,
que pensas millones de ellas a la vez
y al amontonarse todas
juntan nada.
Yo lo hago
pero luego me recompongo,
vuelvo a la realidad,
tal vez,
no al 100 por ciento,
pero vuelvo
eso creo yo, o eso creen los otros.
En fin creo que cada uno tiene su propio nada
o le sucede en algún momento de su vida,
eso creo yo, tal vez este equivocada,
tal vez no.
Quien sabe solo espero que sean capaces de volver
aunque sea un poco,
que no se queden ahí,
que vuelvan total no se pierde nada,
solo es intentar
e intentar
hasta que salga bien,
es lo menos que podemos hacer
creo yo,
tal vez ustedes creen otra cosa
no lo sé.
-Abril.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario